Partido Renovador Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires



PORQUE? lo que construímos lo hicimos a costa de esfuerzo y honestidad, estudiando, capacitándonos y formándonos en este gran país en el que decidimos quedarnos para construir un futuro mejor para nuestros hijos.

PORQUE? hoy vemos con tristeza a una clase dirigente que no se compromete a impulsar políticas sostenibles en el tiempo, que siempre se piense en el mientras tanto, que haya tanta injusticia social, tanta corrupción, tanta desigualdad, y siempre se libre a la suerte nuestro futuro.

PORQUE? somos los hijos de la democracia y como argentinos nos sentimos identificados con la responsabilidad y la obligación de ser la renovación de la dirigencia política que dignifique y le dé esperanza a la gente.

PORQUE? queremos participar activamente, con la fortaleza y la energía que se necesitan para que este país y nuestra Ciudad tengan la realidad que se merece: la de, simplemente, vivir mejor.

PORQUE? aspiramos a una nueva forma de hacer política, a ser una alternativa transparente y confiable, que base su acción política en los principios del pluralismo, la equidad, la libertad que sea vista por los ciudadanos como un instrumento de cambio social, autoexigente con el comportamiento de nuestros representantes y permeable a las preocupaciones e iniciativas ciudadanas.

PORQUE? somos ciudadanos y tenemos el deber de respetarnos en la diversidad, tenemos el deber de hacer que la confrontación se desvanezca y dé paso a la construcción de un proyecto nacional y local que nos garantice la vida digna, en paz y armonía. Forjar con nuevas ideas nuestro futuro, el futuro de nuestro hijos, el futuro de nuestros nietos.

Por eso, animados por el propósito de crear un partido Político que_ sobre la base de los principios de la democracia, el respeto de la Constitución, la equidad, la igualdad de oportunidades y la pluralidad de ideas los represente.

Así, se consideró la formación del Partido Renovador federal de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires, entendiendo al mismo, como un espacio en donde se asienten las bases políticas del trabajo mancomunado y la materialización de los anhelos y sueños de toda la ciudadanía preocupada por las cuestiones irresueltas de la Ciudad en la que vive.

Así, nos constituímos como un movimiento de nueva regeneración, organizado y abierto a todos los militantes políticos, pero fundamentalmente a aquellas personas que crean y participen de la militancia, cansados de los déficits democráticos y de la corrupción política en algunos compañeros. Conscientes de que hay mucha gente defraudada por la dirigencia política actual, nos dirigimos y animamos a participar y a invitar también a hacerlo a aquellos que nunca han militado pero que simpatizan con nuestras ideas y defienden una sociedad progresista, justa, solidaria e igualitaria.